Emilio Orts López

HOME -> PRESENTACIÓN

Carta de Presentación

Un poco sobre mí

Bocadillo

Buenas!
Soy Emilio Orts López, Ingeniero Informático especializado en desarrollo web por la Universidad Politécnica de Valencia.

Esta web que estás viendo es mí curriculum personal online, es una web sencilla desarrollada con HTML5, CSS3, javascript, y bootstrap, es responsive y ligera, y está pensada para que conozcas quién soy y en qué puedo ayudarte.

Mis más de diez años de experiencia como profesional de internet, me aportan los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar proyectos profesionales web de presencia online empresarial.

¿En qué consisten estos proyectos? Pues depende del tipo de empresa al que van dirigidos, de cuál es su estado actual, la presencia online que desea alcanzar, y la inversión a realizar más adecuada para cada caso.
Desde un simple desarrollo web de un website corporativo a nivel informativo, a todo lo que conlleva una campaña de marketing online de una gran empresa; Posicionamiento en Google, Email marketing, enlaces de calidad de webs del sector, tienda online, presencia en RRSS, control del ROI, etc

Reconozco que no es tarea fácil trabajar como profesional de Internet a día de hoy, el actual BOOM de "Social media managers", "Community Managers", y demás etiquetas no ha hecho más que generar una visión borrosa de las tareas que ha de llevar a cabo un profesional web, y en consecuencia ha crecido el escepticismo y la desconfianza hacia nosotros.

También es cierto que se necesitan diferentes profesionales y de perfiles muy variados para llevar los proyectos a buen puerto, un buen programador quizás no sea el más indicado para generar un diseño atractivo, como un diseñador no es el mejor perfil para generar contenido, etc

Se requiere una visión amplia de los diferentes aspectos que forman un proyecto web completo para poder diseñarlo de la manera más eficiente posible, porque sin un buen diseño inicial, una meta bien fijada, y ciertas pautas predefinidas, se corre el riesgo de perderse por el camino sin llegar a nada.

Es en este punto, donde solo la experiencia, los errores cometidos, fracasos y éxitos anteriores, otorgan la capacidad necesaria para planificar la estrategia más adecuada a cada proyecto y poder llevarlo a cabo con garantías de éxito.

¿Quieres tener o mejorar tu presencia Online? Quien no? Tanto si eres una Gran Empresa (no existen empresas pequeñas) como si eres Autónomo o Freelance, estas obligado a tener presencia en Internet, para llegar a nuevos clientes y para que los que ya tienes puedan localizarte y consultarte en cualquier momento y lugar.

Si necesitas ayuda en este sentido, no dudes en contactar conmigo para resolver cualquier consulta: CONTACTO

2017 © eorts.com